Asesorías en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)

Grupoavance ofrece la asesoría en el diagnóstico, diseño y desarrollo en la implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) y Bioseguridad. De igual manera estamos en capacidad de asesorar a las empresas en todo tipo de actividad técnica relacionada con los servicios de apoyo crítico para la producción de medicamentos, vacunas de uso humano y veterinario, Industria Cosmética y de Alimentos. Elaboración de protocolos de calificación de Diseño DQ, calificación de Instalación IQ, calificación de operación OQ y calificación de desempeño PQ. Ofrecemos el servicio de auditorías para el diagnóstico en el cumplimiento de Buenas Practicas de Manufactura. 

Ventajas del proceso

El personal cuenta con la experiencia de trabajo en planta, lo que permite el entendimiento de los procesos productivos y su impacto en las BPM

Nuestros asesores han formado parte de los grupos de inspectores de los entes reguladores en el país y están en capacidad de evaluar, orientar, asesorar a los responsables de sistema de Gestión de calidad y su cumplimiento normativo. 

ofrecemos la asesoría en el diagnóstico, diseño y desarrollo en la implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) y Bioseguridad. 

Solicite este servicio

Por favor, introduzca sus datos y le responderemos tan pronto nos sea posible.

Contáctenos

Grupoavance S.A.S
Transversal 54 # 114 Código postal 111111  

Número de teléfono
(+57) 321 4504208

Email
directorgeneral@grupoavance.co